La ley de Atracción en pocas palabras

Hay una frase que dice:

"No puedes decir que has entendido algo, hasta que eres capaz de explicarlo a otra persona" y esto debería ser una regla en todos los aspectos, pero vamos a enfocarnos en nuestro tema.

La ley de Atracción, en pocas palabras es la ley que establece que "todo lo semejante se atrae" es decir nos enseña que nosotros atraemos aquello que es semejante a nosotros mismos.

Seguramente has visto o escuchado o leído el libro de "El Secreto", pero con perdón de su creadora y su buena intención, ese es uno de los peores documentales sobre la ley de atracción que existen, ya que en vez de aclarar y explicar correctamente lo que la ley de atracción es, deja a los espectadores con más dudas y confusión que ningún otro documental sobre el tema.

En pocas palabras hay 3 cosas que debemos saber todos sobre la ley de atracción y estas son:

La ley de atracción existe ya sea que creas en ella o no.
La ley de atracción funciona todo el tiempo, no es algo que puedas detener o impedir.
La ley de atracción no piensa, no siente, no juzga, y no sabe del bien o el mal, solo atrae lo semejante.
Muchas personas cuando saben por primera vez sobre esta ley, tratan de atraer a su vida todo aquello que desean, pero lo que no saben, es que esto no concuerda con lo que hemos dicho anteriormente, y es que "tu atraes lo que es semejante a ti"

Esto es algo vital para comprender el uso y funcionamiento de la ley de atracción, no puedes atraer algo que no es semejante a ti y punto.

Muchos desean atraer riquezas cuando son pobres, desean atraer éxito cuando son fracasados, desean atraer compañía cuando son solitarios, espero que vayas comprendiendo esto, no puedes atraer abundancia si solo vives en carencia.

Para atraer lo que tu deseas, debes SER lo que deseas y para ser aquello que deseas debes hacer el cambio de vibración. Lo que determina que cosas atraes a tu vida es tu vibración o tu frecuencia y lo que determina tu frecuencia es:

Tus pensamientos y tus sentimientos, más adelante hablaremos de esto.

El Proceso es muy simple cuando eres abundante atraes abundancia, atraes personas abundantes, atraes situaciones de abundancia, etc.

Por esto en este sitio voy a dejar de hablarte tanto de la teoría y te voy a enseñar como atraer y manifestar lo que deseas, si deseas saber más sobre la teoría te puedo recomendar algunos libros excelentes donde podrás aprender de donde surge todo esto, como es que lo sabemos y podrás darte cuenta que esto no es un invento de hace unos años, este conocimiento es ancestral, en toda la extensión de la palabra.

La película de "El secreto" esta basada en el extraordinario libro "Piense y hágase Rico" de Napoleón Hill, el cual te recomiendo mucho, aunque es un libro muy antiguo, (mas de 100 años) es una obra maestra y es un manual excelente para aprender todo acerca de la ley de atracción y de la influencia del pensamiento en el universo.

En pocas palabras entonces:

La ley de atracción es la fuerza que atrae las cosas que son semejantes en el universo, las cosas que vibran en las mismas frecuencias, es real y no puedes detenerla o manipularla, pero si aprender a aprovecharla.

Así como aprovechamos la gravedad para algunas cosas de uso cotidiano como el agua del retrete, los sistemas de riego, de drenaje, de movimiento, etc. Puedes aprovechar la ley de atracción para tu beneficio y aquí te voy a enseñar a hacerlo.

¡REPROGRAMA TU MENTE FÁCIL Y RÁPIDAMENTE!
0 Responses


EL METODO SILVA DE CONTROL MENTAL


Visualizar: El metodo silva para aprovechar la capacidad de la mente