Un camino hacia la luz

Mirarse en el espejo:


Puede ser que no te guste lo que veas alli..

A quien crees que engañas? A donde crees que llegaras por ese camino? Piensas que eludiendo la realidad te escaparas de sus efectos?

No invoques el nombre del Padre ni pidas por su Gracia si no estas dispuesto a asumir tus resposabilidades! O es que acaso crees que el Padre hara por ti lo que solo Tu debes hacer?

Estas buscando culpables? Buscalos en el espejo!

Quieres Libertad, pero no estas dispuesto a pagar su Precio.

Quieres Amor, pero solo piensas en Tu Ego y tus necesidades materiales.

Quieres Justicia, pero te empeñas en poner en otros los defectos que tu padeces.

Huyes de la verdad pero esa es una carrera en espiral que te hara pasar una y otra vez por el mismo punto cayendo cada vez mas profundo en el pozo. A quien acusas? Dirige ese dedo hacia ti, pues solo Tu eres el responsable de cuanto te sucede. En el fondo lo sabes y te sientes mal, decepcionado y frustrado..

No hay atajos posibles!. Deten tu carrera!, deja de huir!…toma un descanso…sientate a reposar y por un instante, escucha…cierra tus ojos y escucha lo que inicialmente sera solo un murmullo y que luego se convertira en una voz poderosa que tiernamente pero sin dejar su fuerza te dice :

"Hijo…es que acaso no ves que tus dudas y miedos te alejan de mi?

En tu busqueda de la Libertad te has convertido en exclavo de tu Ego..Levantate y rompe las cadenas que te atan a este mundo material en el cual solo estas de paso..Abre los ojos de tu Alma para que puedas ver y entender que las oportunidades estan alli y que solo esperan por tu Despertar…

Estas mirando el espejo? Quizas no te gusta lo que ves si lo miras a traves de tus miedos. Sueltate y confia y entonces podras ver que detras de esa imagen en el espejo hay una luz brillante que te enseña el camino que debes seguir…el camino hacia el reino que te prometi…"



Observen bien, pues lo que ves no es realmente lo que creen que es..los lobos se visten con piel de cordero con la intencion de engañar…

Ustedes lo saben y muchos pretenden no darse cuenta… lo que los lobos no saben es que los Corderos estan aprendiendo y de tanto convivir con lobos ya les estan perdiendo el miedo… sus amenazas ya no causan el efecto de antes… los Corderos se impacientan… entre ellos susurran… hacen planes… la estrategia se consolida…
la Revolucion de los Corderos esta en camino!..

Alguien me dice :
« Los Hermanos se enfrentan, Hermes y Ares, el Padre pondra orden con su copa… »

Si mis conocimientos de mitologia griega no son malos. Los hermanos Hemes y Ares son Mercurio y Marte y ambos son Hijos de Jupiter (El Padre)…amigos astrologos..se escuchan sus comentarios.


Fuente: internet - Autor: Desconocido
0 Responses


EL METODO SILVA DE CONTROL MENTAL


Visualizar: El metodo silva para aprovechar la capacidad de la mente