Compatibilidad zodiacal

¿Qué es la compatibilidad zodiacal?:

El signo zodiacal es una etiqueta que la mayoría de las personas que leen los horóscopos colocan a la gente que nacen en cierto periodo de cada mes y por lo tanto tienen cierto estereotipo. Cada signo establece ciertas características a la gente que nazca cuando el sol está en su signo.

La compatibilidad es el grado en el cual dos personas nacidas bajo cierto signo tendrán las cualidades similiares, necesarias y suficientes para crear una relación confortable.

Si lo que se busca es "estar a gusto", entonces se recomienda relacionarse con gente de signos semejantes, aunque es bueno advertir que las "diferencias" hacen más interesante y excitante una relación, al mismo tiempo que permiten el crecimiento personal.

Estarás más a gusto con la gente de tu mismo signo, y con los otros dos signos de tu mismo elemento. (Ve tu signo zodiacal). Estos signos son casi iguales en sus características y formas de vida. Las amistades así se crean y se mantienen de una manera muy fácil. Estas relaciones son "fáciles", pero no tan "interesantes" o "excitantes" como las que se mencionan en el párrafo siguiente.

También tendrás suficiente compatibilidad con aquellos signos cuyo elemento sea compatible con tu elemento. El FUEGO se lleva bien con el AIRE, y la TIERRA con el AGUA. En estas relaciones tendrás suficiente compatibilidad para mantener la relación, pero ciertas diferencias para mantenerla interesante.

No tendrás mucha compatibilidad con elementos opuestos. (fuego vs tierra o agua, o aire vs tierra o agua).



Fuente: internet - Autor: Desconocido

1 Response
  1. maría Says:

    Si se rompe la barrera del ego, se entra en un ámbito atemporal, el del espíritu que no puede encajarse en un cuerpo o en la duración de una vida, porque el espíritu es atemporal, aespacial, adimensional y no local. Al romper la barrera del ego, se descubre este otro ámbito conocido como el cuerpo causal (que se compone de un alma y un espíritu) porque genera el cuerpo sutil. A partir de aquí, se puede hablar del campo de la potencialidad pura: espíritu universal, el orden implicado, la conciencia unitaria,la totalidad: LA PERSONA QUE AMA Y LA AMADA son UNA



EL METODO SILVA DE CONTROL MENTAL


Visualizar: El metodo silva para aprovechar la capacidad de la mente